Renting de ordenadores: Todo lo que debes saber

renting de ordenadores

¿Qué es el renting de ordenadores?

El renting de ordenadores es un servicio que te ofrecemos en el que puedes alquilar a medio y largo plazo los equipos informáticos que tu empresa necesita. Ya no es necesario que hagas una inversión de dinero inmensa en comprar ordenadores nuevos cada 2 ó 3 años para tu empresa, ya que con un servicio de renting de ordenadores como el que nosotros te ofrecemos puedes contar con equipos tecnológicos de última generación por un coste mucho menor y por el tiempo que necesites.

De esta manera, para tener un equipo informático eficiente y a la medida de tus necesidades según tus picos de trabajo ya no es necesario que pierdas el tiempo y los ahorros renovando ordenadores viejos. Nosotros, en Incuatro, nos ocupamos de todo.

Tú quieres que tu empresa funcione siempre a pleno rendimiento y por ello sabes que es tan importante contar con ordenadores que rindan al máximo: Que sean rápidos y que cuenten con grandes medidas de seguridad para prevenir de ataques informáticos o espionaje. Te preocupa el rendimiento y la seguridad de tus equipos y nosotros lo sabemos, por ello nuestros experimentados técnicos especialistas se ocupan de optimizar los ordenadores a la medida de tus requisitos y circunstancias empresariales para mantener la seguridad informática de tu empresa bajo control.

Nuestro servicio de renting de ordenadores no sólo es un simple servicio de alquiler de torres, pantallas, teclados o ratones… es mucho más. Nos ocupamos de poner a punto los antivirus, antimalware y cortafuegos que evitarán vulnerabilidades en tus ordenadores y evitarán que se filtre, intencionada o accidentalmente, información sensible sobre tus actividades empresariales. Además, también ponemos a punto todos los sistemas para que tus empleados y tú trabajéis con eficiencia y a la velocidad deseada, nos encargamos de todo el mantenimiento informático.

Renting de ordenadores en Valencia

Ofrecemos nuestro servicio de renting tecnológico en toda la provincia de Valencia, de hecho contamos con una gran cartera de clientes formada por empresas valencianas que han confiado en nuestro buen hacer y están satisfechas. No existen demasiadas empresas especializadas en el renting de ordenadores en Valencia y las que existen no pueden igualarnos en cercanía, eficacia y en precios.

Te animamos a que hagas la prueba y nos solicites presupuesto: Compara todas las prestaciones que te ofrecemos en Incuatro y observalo por ti mismo porque nuestro servicio de renting de ordenadores te da más.

Nosotros nos encargamos de la instalación de los ordenadores en alquiler

No temas por el momento de recibir los ordenadores encargados a través de nuestro servicio de renting. Los técnicos de Incuatro se desplazarán a tu empresa situada en la provincia de Valencia y serán ellos los que se ocuparán de todos los detalles relacionados con la instalación de todo el hardware y el software (trabajamos con PC y Windows) de los ordenadores en alquiler.

Somos muy minuciosos con el trabajo a realizar y ponemos nuestro empeño en que todo funcione correctamente, porque tenemos muy presente que un cliente satisfecho repite y nos recomienda Además, para nosotros es fundamental que exista una comunicación fluida y un entendimiento mútuo siempre, por ello somos 100% transparentes: La honestidad es nuestro sello.

Renting de ordenadores para empresas y autónomos

Ofrecemos un servicio de renting de ordenadores para empresas y autónomos muy flexible, es decir, que nos adaptamos a tu medida sea cuál sea el tamaño de tu negocio, desde pequeñas pymes hasta empresas de gran tamaño. Cada negocio es un mundo y desde Incuatro te escuchamos y nos ajustamos a aquello que realmente necesitas para que tu trabajo marche a pleno rendimiento.

Llámanos ya al 693 531 815 o escríbenos un mensaje en el info@incuatro.com y estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *