Servicio técnico de informática para empresas de Valencia

Hacemos que la informática sea una solución, no un problema.

Consigue una auditoría ¡GRATIS!

mantenimiento informático valencia

Ha llegado el momento de que tengas el servicio técnico de informática que mereces

Si lo que quieres es un servicio técnico de informática de calidad, que solucione tus problemas de una forma eficiente y con la garantia de confianza que ofrece inCuatro. Estás en el sitio indicado.

SAT (Servicio de Asistencia Técnica) es un servicio especializado en reparaciones puntuales para empresas pequeñas. Para aquellos que aún no tienen contratado un mantenimiento informático pero quieren un servicio de gama alta.

A continuación tienes una lista de algunos de los servicios con los que podemos ayudarte a mejorar el rendimiento de tu negocio.

Auditoría ¡GRATIS!

¡Rellena este formulario y consigue nuestro servicio de auditoría GRATIS!

Nuestra forma de trabajar es siempre con el cliente y para el cliente.

La pasión que sentimos por nuestro trabajo nos hace sencilla la misión de ayudar a clientes que sienten lo mismo que nosotros y nos mantiene 100% motivados.

Reparación de ordenadores

Nuestro servicio de reparación de ordenadores para empresas tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático que tenga tu ordenador de la manera más eficiente, en el menor tiempo posible y sin paralizar los puestos de trabajo. Trabajamos en toda la provincia de Valencia.

Ordenadores a medida

Nuestros mejores clientes nos dicen que cuando sus empleados prueban un ordenador montado por nosotros no quieren trabajar en ningún otro. Esto es porque cada ordenador se monta con las mejores piezas y se configura especialmente para el puesto que tiene que desempeñar.

Servidor a medida

Muchas empresas necesitan centralizar sus archivos compartidos, las copias de seguridad de sus programas y correos electronicos y no saben que con un servidor solucionarian el problema. Montamos, instalamos y configuramos tu servidor a medida analizando como ahorrarte tiempo, dinero y disgustos por pérdida de datos.

Programas específicos

Somos proveedores de los mejores programas de gestión, contabilidad, productividad, antivirus, analisis, organización etc. Buscamos los programas que más se adapten a las necesidades de tu empresa, los instalamos, los configuramos a tu gusto y te enseñamos a utilizarlos. ¿Que más se puede pedir?

Eliminación de virus

Sí tu ordenador funciona lento, la página principal del navegador de internet se ha cambiado por una que desconoces, aparece publicidad molesta o notas un comportamiento sospechoso, necesitas nuestra ayuda. Realizaremos una limpieza completa y pondremos barreras para que no vuelva a pasar.

Cableado de red

Hay redes de empresas que funcionan muy lentas y no es por los ordenadores, sino porque el cableado de red es antiguo y no saca el rendimiento que hoy en dia tienen los sistemas de información. Actualizamos el cableado de tu empresa despues de un analisis de vuestras necesidades. También realizamos instalaciones de red a nuevas empresas.

Integración con Google Suite

Google Suite ofrece una lista interminable de programas y herramientas que ayudan en el trabajo diario a miles empresas en todo el mundo en temas de organización, gestión de documentos y correo electrónico, marketing, análisis de datos, etc. ¿Y tu empresa? Somos especialistas en implantación de Google Suite para empresas ¡Prueba este servicio! No te quedes atrás, tu competencia ya utiliza Google Suite.

Ciberseguridad personal

¿Eres autónomo o freelance y crees que alguien podría acceder a tu información personal? ¿Deseas solucionar este tema cuanto antes de forma eficaz y no sabes por donde empezar? ¿Crees que alguien está borrando o leyendo tus emails? Ponte en contacto con nosotros, averiguaremos qué está pasando, lo solucionaremos y te enseñaremos a prevenir problemas futuros de inseguridad.

Puesta a punto de ordenadores nuevos

¿Has comprado un ordenador nuevo ya montado y viene con un montón de programas que no vas a utilizar? Te desinstalaremos todos los programas que solo ralentizan el ordenador, instalaremos y configuraremos todos los programas básicos y necesarios para empezar a trabajar en buenas condiciones.

Redes, Accesos y Permisos

¿Tienes problemas para compartir archivos en la red? ¿No funcionan bien las impresoras? ¿Necesitas accesosdirferentes para cada usuario? Configuramos el acceso y los permisos de los usuarios a tu red de la manera más segura y eficiente. Aprovecha los recursos en red, son muy útiles.

Instalación y configuración de nuevos puestos de trabajo

¿Has adquirido algún ordenador nuevo y necesitas que lo pongamos a punto y lo instalemos en tu oficina? Lo dejaremos listo para trabajar.

Recuperación de datos

¿Se han borrado datos importantes de tu ordenador (sin querer o intencionadamente)? ¿Se han encriptado y no los puedes recuperar? Con nuestro servicio de urgencia utilizaremos las mejores herramientas en tiempo record y haremos todo lo posible para recuperar tus datos.

Te llamamos - Servicios informáticos Valencia

¿Aún tienes dudas? Nosotros te asesoramos

Déjanos tus datos y te llamamos.