Mantenimiento informático Valencia

Servicios de mantenimiento informático Valencia. Con nuestro mantenimiento informático preventivo dejarás de preocuparte por la informática y tendrás más tiempo para tu Empresa.

Consigue una primera visita ¡GRATIS!

mantenimiento informático valencia

Mantenimiento informático Valencia

Queremos prevenir cualquier fallo para que puedas seguir trabajando con normalidad.

En inCuatro tenemos la filosofía de trabajo de que cada uno tiene que dedicarse a aquello en lo que es especialista.

Muchos de nuestros clientes nos dicen que no quieren preocuparse de comprobar si los sistemas están actualizados, si el antivirus está funcionando correctamente o si se están realizando bién las copias de seguridad. Nuestro mantenimiento informático está pensado especialmente para todos vosotros, los que os habéis sentido identificados con nuestra filosofía de trabajo.

Nuestra forma de trabajar es siempre con el cliente y para el cliente.

Mantenimiento informático Valencia

La pasión que sentimos por nuestro trabajo nos hace sencilla la misión de ayudar a clientes que sienten lo mismo que nosotros y nos mantiene 100% motivados.

Servicio Especializado

inCuatro dispone de técnicos especializados para desempeñar las soluciones necesarias en tu negocio. No será necesario tener personal interno dedicado al mantenimineto ya que nosotros estamos en constante formación y a la última en tecnología.

Ventaja frente a la competencia

Tus empleados podrán dedicar el 100% de su tiempo a realizar su actividad principal sin interrupciones. Esto mejorará la organización y la productividad y te ayudará a conseguir una ventaja tecnológica frente a la competencia.

Reducir costes

Tener un mantenimiento informático mensual te ayudará a reducir hasta un 50% la inversión en reparaciones inesperadas y nuevos equipos. Nos encargaremos de mantener tus equipos en perfecto estado para que disfrutes del mejor rendimiento en tus sistemas.

Plan de continuidad

Un parón inesperado puede ser muy relevante en la productividad de tu empresa. Queremos que tu correo electrónico, tu conexión a internet y tus equipos estén en pleno rendimiento y elaboraremos un plan de actuación para cualquier tipo de incidencia.

Aumento de Productividad

Reduciendo al máximo los errores y asegurando el correcto funcionamiento de los equipos de tu red aumentarás la productividad de la compañia, por eso es tán importante para micropymes y pequeñas empresas contar con un mantenimiento informático mensual.

Bienestar de tus empleados

¿Qué hay mejor que llegar a tu puesto de trabajo y que todo funcione correctamente? Conociendo la actividad que cada empleado tiene que desarollar podremos adaptar su puesto de trabajo para que en todo momento pueda trabajar en las mejores condiciones.

 

Servicios de mantenimiento informático Valencia.
Prevenimos fallos para que puedas seguir trabajando.

Primera visita ¡GRATIS!

¡Rellena este formulario y consigue una primera visita GRATIS!

Mantenimiento informático Valencia – inCuatro

 

Descubre nuestros soporte estrella: mantenimiento informatico Valencia. Revisiones periódicas, copias diárias, etc.

 

ASESORAMIENTO

Te ayudamos a estar siempre a la última. Solucionamos cualquier duda que tengas y te asistimos para los cambios que necesites hacer en los sistemas informáticos de tu empresa. Igualmente te propondremos las mejoras que creamos que pueden ayudar al mejor desarrollo de tu actividad, automatizando procesos que ahora son largos y complicados.

También te informamos de nuevas amenazas de seguridad y de las buenas prácticas que tu equipo deberá saber para prevenirlas. No dudes en llamarnos siempre que lo necesites. Te ayudaremos a crecer.

VISITAS PRESENCIALES

Haremos visitas presenciales periódicas asegurándonos de que todo está en perfecto funcionamiento. Si tienes cualquier problema iremos en menos de 6 horas y si no fuera muy urgente, en menos de 24 horas estaremos allí.

COPIAS DE SEGURIDAD

¿En cuánto valorarías todos los datos importantes que tienes en tu empresa?

¿Qué pasaría si un día desaparecen? ¿Podrías recuperarlos? ¿Haces copias de seguridad diarias y copias externas semanales?

Hoy en día las empresas almacenan años y años de información importante y nosotros queremos ayudar a que la tarea de hacer las copias quite el mínimo tiempo posible y se hagan con la máxima seguridad.

Recomendamos tres tipos de copias de seguridad:

Copias de seguridad diarias automáticas: Las copias diarias se almacenan en un servidor de copias de seguridad y se hacen todos los días cuando ya no hay nadie trabajando para molestar lo mínimo posible a los trabajadores.

Copia externa semanal: Esta copia de seguridad es la más importante ya que cuando se hace, el encargado o responsable de hacerla se la llevará fuera de la empresa. Con esto conseguimos poder recuperar los datos pase lo que pase. Hay que pensar siempre en el peor de los casos (Robos, incendios, Error humano etc).

Copia inCuatro: Es la copia de seguridad que hacemos nosotros, sin que tengas que revisarla y por si cualquiera de las demás resulta dañada. Esta copia no excluye las demás. La guardaremos bajo llave y previo a un contrato de confidencialidad.

REVISIONES PERIÓDICAS

Las revisiones periódicas se hacen para que los puestos de trabajo estén siempre en perfectas condiciones. Se realizarán las siguientes acciones:

Actualización de Sistema Operativo: Las actualizaciones de los sistemas operativos instalan parches de seguridad muy importantes.

Desinfección de Virus: Los virus pueden provocar que los equipos funcionen muy lentos e incluso que realicen tareas malintencionadas sin darnos cuenta. Analizaremos los ordenadores y actualizaremos los antivirus y programas para que siempre estés protegido de virus y ataques externos.

Limpieza interna de los equipos: Limpiaremos a fondo todos los componentes del interior del ordenador para evitar acumulaciones de polvo que puedan provocar atascos en los sistemas de ventilación. Así impediremos que los equipos se calienten y funcionen lentos.

Cambio de pasta térmica: La pasta térmica es la encargada de que la parte más importante del ordenador (el procesador) funcione a la temperatura óptima. Con el tiempo, pierde propiedades y hay que cambiarla periódicamente antes de que el procesador resulte dañado.

ACCESO REMOTO

¿Sabías que con el acceso remoto se pueden solucionar más del 80% de los problemas informáticos?

Podremos solucionar cualquier problema informático desde nuestra oficina, sin necesidad de desplazamientos. Este sistema de reparación a distancia es muy rápido y eficaz. Tan solo tendrás que encender el programa y nosotros nos encargamos del resto.

COMUNICACIÓN CON TERCEROS

¡Qué pesado es hablar con los proveedores de internet o de programas específicos! No te preocupes, nosotros hablaremos con ellos para que puedas continuar con tú trabajo.

INCIDENCIAS DE CORREO

Sabemos lo importante que es el correo para una empresa. Solucionaremos cualquier incidencia relacionada con los sistemas de correo electrónico. Conocemos a fondo los principales gestores de correo (Outlook, Thunderbird, Gmail etc.).

Te llamamos - Servicios informáticos Valencia

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO VALENCIA

Déjanos tus datos y te llamamos.

 

EN INCUATRO SOMOS EXPERTOS EN SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO VALENCIA