Esto es un blog para empresarios y emprendedores.

Hoy es un día muy especial ya que vamos a escribir por primera vez en el blog de inCuatro. Llevamos mucho tiempo decidiendo los temas de los que queríamos hablar en el blog y por fin lo tenemos claro.

Queremos que el blog esté dedicado a las pequeñas empresas, micropymes y autónomos que no tienen tiempo de investigar sobre temas relacionados con la informática, la gestión del tiempo, el crecimiento personal dentro de la empresa, tips y consejos para el día a día del empresario y mucho más, pero todos relacionados con la vida del emprendedor.

Deseamos que encontréis en este espacio información que os ayude a encontrar las herramientas que os van a facilitar vuestro trabajo diario, y sobretodo queremos informaros sobre las últimas novedades en tecnología y seguridad aplicada a vuestras empresas. Pero sobretodo lo que más nos interesa es que nos preguntéis sobre cualquier tema que os pueda interesar y que penséis que a otros empresarios como vosotros les interesaría.

NO QUEREMOS HABLAR DE TEMAS TÉCNICOS Y ABURRIDOS

Para eso hay miles y miles de blogs de informática en internet los cuales si tenéis curiosidad, podeis visitarlos que lo explican todo muy bién.

Queremos hablar de cosas útiles, que os ayuden a crecer como personas y como profesionales. Sólo hablaremos sobre informática cuando sea estrictamente necesario o alguien tenga una duda muy muy urgente de solucionar intentando ser lo menos aburridos posible.

¿A qué estás esperando para hacer esa pregunta que tantas veces te ha rondado la cabeza? Aquí no vamos a juzgarte por si sabes mucho o poco de informática. Pregunta lo primero que te venga a la cabeza que pienses que te pueda ayudar en tus interminables días como autónomo.

conoce incuatro empresa de informática kike Reverte y Victor Alvarez

Puedes preguntar…

  • ¿Cómo puedo ahorrarme papel en mi oficina? ¿Es preciso que la impresora solo funcione cuando le da la gana?
  • ¿Cada cuanto tiempo debería hacer un parón para descansar y quitarme de delante del ordenador?
  • ¿Que puedo hacer para que no se me duerman las piernas de tanto estar sentado frente a la pantalla?
  • ¿Hay alguna aplicación que me ayude a gestionar mejor mi tiempo de trabajo? No quiero agendas tengo un precioso smartphone.
  • ¿Puedes darme unos consejos para ser más productivo? ¿Puedo tomar notas de una forma sencilla y práctica?
  • ¿Cómo puedo atraer a más gente a mi página web? ¿Podría conseguir más clientes si lo hago?
  • Tengo muchos seguidores en facebook pero no puedo atraer mas clientes a mi negocio ¿Estaré haciendolo bién?
  • ¿Como puedo configurar facebook para que mis amigos pesados no publiquen en mi muro?
  • ¿Que puedo hacer para motivarme cada día antes de ir a la oficina?
  • Necesito tiempo para ir con mis empleados a tomar una cerveza. ¿Que momento es el mejor? ¿Como sacamos tiempo todos juntos?

¿Te ha quedado claro? NO QUEREMOS SER INFORMÁTICOS PESADOS. Ahora te toca preguntar a tí.

¿De qué temas te gustaría que habláramos en nuestro blog?

2018-07-10T17:55:57+00:00

Leave A Comment