← Volver

Servicio técnico informático en Alfarp
Soluciones informaticas en Alfarp


Solucionamos ya los problemas informáticos de tu empresa en Alfarp

¿Te urge reparar una avería informática? ¿Deseas que tus equipos vayan mucho más rápidos? ¿Quieres proteger los datos privados de tu negocio?

Nos desplazamos a tu empresa en la provincia de Valencia y te damos soluciones óptimas en tiempo record.

SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO

¿Cómo trabajamos?

Cuando completes el formulario, nos podremos en contacto contigo y el procedimiento que seguiremos será el siguiente:

DIAGNÓSTICO

Analizaremos el problema y plantearemos una solución a tu medida, que cumpla con tu presupuesto y con tus expectativas.

IMPLEMENTACIÓN

Nuestros técnicos especialistas se pondrán manos a la obra para solucionar tu avería y/o poner a punto tus equipos.

REVISIÓN

Tras solucionar los problemas informáticos que tengan tus equipos, revisaremos todo al detalle para asegurarnos de que no se repita.

La pasión que sentimos por nuestro trabajo nos hace sencilla la misión de ayudar a clientes como tú, que saben lo que quieren. La satisfacción de las decenas de clientes a los que hemos atendido durante estos años, nos mantiene 100% motivados y activos.

BENEFICIOS PARA TI Y PARA TU EMPRESA

Nuestro servicio técnico informático en Alfarp te garantiza:

PROFESIONALIDAD

Nuestros técnicos tienen la preparación académica y práctica necesaria para atender todo tipo de reparaciones informáticas de forma minuciosa, seria y profesional. Podemos demostrar con creces nuestra experiencia en reparaciones informáticas.

RAPIDEZ

Nuestros plazos son cortos porque tenemos claro que hasta un pequeño problema técnico informático puede llegar a paralizar una empresa. Somos rápidos porque sabemos lo importante que es para ti volver a la normalidad del trabajo diario.

EFICIENCIA

Aunque somos rápidos, también somos muy cuidadosos en nuestras labores técnicas. Durante años hemos optimizado los procesos de trabajo para centrar nuestro foco en solucionar los problemas técnicos del cliente sin caer en distracciones.

AHORRO

¿Tu presupuesto es limitado? No te preocupes, a diario trabajamos con pequeñas empresas en la misma situación. Optimizamos los tiempos de trabajo para que nuestro servicio técnico informático sea lo más económico posible para ti.

CONFIANZA

Somos valencianos y estamos cerca de ti. Por ello, con total confianza y cercanía sabemos que podremos llegar a acuerdos que sean beneficiosos para ambos. Dinos con sinceridad y confianza qué necesitas y nosotros haremos lo posible por ayudarte.

PERSONALIZACIÓN

Cada empresa es un mundo y sabemos que la tuya es única. Por ello, aunque tenemos protocolos informáticos preestablecidos para ciertas tareas, siempre nos adaptarnos a tus circunstancias concretas, a tus prioridades y a tus exigencias particulares.

QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO:

Entre las labores que realizamos, éstas son las más frecuentes:

REPARACIÓN DE ORDENADORES

Reparamos tus equipos informáticos sin necesidad de paralizar el trabajo de tus empleados, con eficiencia y en el menor tiempo posible. Podemos reparar tus ordenadores de empresa en cualquier localidad de la provincia de Valencia y cercanías.

DETECCIÓN Y ELIMINACIÓN DE VIRUS

Existen virus muy sofisticados que no se detectan a simple vista, ni tan siquiera por ciertos antivirus (sobre todo los gratuitos). Por ello, en Incuatro contamos con Antivirus de alta gama que lograrán localizar y eliminar por completo hasta los virus informáticos más resistentes, manteniendo tus equipos limpios y seguros.

PUESTA A PUNTO DE ORDENADORES

Nuestros clientes están muy satisfechos con nuestro servicio de puesta a punto, ya que cuando montamos un ordenador nos encargamos de instalar las mejores piezas y lo configuramos de forma óptima para el puesto que deba desempeñar el empleado que utilice el equipo. También en el caso de ordenadores nuevos.

SERVIDORES A TU MEDIDA

Si necesitas centralizar tus archivos compartidos, las copias de seguridad de tus programas y correos electrónicos, un servidor solucionaría tu problema. Montamos, instalamos y configuramos tu servidor a medida analizando cómo ahorrarte tiempo, dinero y disgustos por pérdida de datos.

RECUPERACIÓN DE DATOS

¿Tu ordenador se ha dañado? ¿Se han borrado datos importantes que necesitas recuperar con urgencia? ¿Se han encriptado y no los puedes recuperar? No sufras, en Incuatro, vamos a hacer todo lo posible por recuperar toda la información que has perdido y todo ello en tiempo record gracias a nuestro servicio urgente para empresas de la provincia de Valencia.

CIBERSEGURIDAD

¿Crees que tus equipos tienen fallas de seguridad? ¿Es posible que alguien ajeno a tu negocio esté accediendo a tus datos? ¿Tienes sospechas de que alguien lee tus correos electrónicos? Es el momento de que nos llames y pongamos punto y final a estas intrusiones a tus archivos privados.

CABLEADO DE RED

Hay redes de empresas que funcionan muy lentas y no es por culpa del rendimiento de los ordenadores, sino porque el cableado de red es antiguo y ralentiza los procesos. Realizamos instalaciones de red de última generación para que la velocidad de tu conexión sea envidiable.

INSTALACIÓN DE PROGRAMAS DE GESTIÓN, CONTABILIDAD, ETC

Somos proveedores de los mejores programas de gestión, contabilidad, productividad, analítica, organización empresarial y más. Encontramos los programas que más se adapten a las necesidades de tu empresa, los instalamos, los configuramos a tu gusto y te enseñamos a utilizarlos ¿Qué más se puede pedir?

CONFIGURACIÓN DE ACCESOS Y PERMISOS

¿Tienes problemas para compartir archivos en la red? ¿El Intranet de tu empresa no es eficiente? ¿Necesitas accesos diferentes para cada usuario? Configuramos el acceso y los permisos de los usuarios a tu red de la manera más segura y eficaz en un plazo muy corto de tiempo.

INTEGRACIÓN CON G SUITE

Google Suite ofrece una lista interminable de programas y herramientas que ayudan en el trabajo diario a miles empresas en todo el mundo en temas de organización, gestión de documentos y correo electrónico, marketing, análisis de datos, etc. (incluyendo Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Groups, News, Play, Sites y Vault). Optimiza tu actual sistema de trabajo y no te quedes atrás: Tu competencia ya trabaja de G Suite.

No pierdas más tiempo ni agotes tu energía en preocupaciones.

Tu tiempo es oro. Deja que nosotros nos ocupemos de que tu empresa funcione de forma óptima a nivel informático y tú dedica tu tiempo a lo que realmente te interesa.

Da un paso al frente y completa el formulario.

Servicio técnico informático en Alfarp: Mapa

Auditoría ¡GRATIS!

¡Rellena este formulario y consigue nuestro servicio de auditoría GRATIS!