Conocenos 2018-06-13T14:35:53+00:00

Somos jóvenes, somos emprendedores y estamos especializados en informática para empresas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

El proyecto inCuatro nació en Valencia el año 2012 de la mano de un grupo de jóvenes emprendedores especializados en el sector de la informática.

Lo que en principio fue una pequeña y modesta tienda de informática orientada a particulares se ha convertido en una empresa dedicada a ayudar a las micropymes y pequeñas empresas a optimizar al máximo el rendimiento y la seguridad de sus sistemas informáticos.

kike-Reverte-y-Victor-Alvarez

Este cambio tan radical supuso una mejora, tanto en nuestros sistemas de trabajo como en nuestra motivación; nos dimos cuenta que podíamos ayudar a muchas empresas a conseguir los mejores resultados y nos gusta tanto lo que hacemos que la dedicación es total.
Nos encanta trabajar para pequeñas empresas porque, igual que nosotros, han pasado por buenos y malos momentos y saben apreciar la calidad de nuestros servicios.

Te ofrecemos soluciones para los sistemas informáticos de tu empresa.

Somos expertos en montaje y reparación de ordenadores especializados para profesionales, queremos que tu ordenador esté a la altura de tu rendimiento de trabajo y por eso mantenemos todos los sistemas actualizados, gestionamos copias de seguridad de los datos y te ofrecemos asesoramiento totalmente personalizado para ti y tu negocio.
Soluciones InCuatro está orientado a Pequeñas empresas, Micropymes, autónomos y Freelance en Valencia.

Tendrás tiempo para lo que realmente importa.

Queremos ser el referente en españa, ayudando a las pequeñas empresas a crecer automatizando sus procesos diarios. Te ayudaremos si eres un profesional que no tienes tiempo para preocuparte del mantenimiento informático de tus sistemas y prefieres dejarlo en manos de alguien de confianza. Nos ponemos a tu disposición para que contactes con nosotros para cualquier incidente y proponerte la mejor solución adaptada a tus necesidades.

Nuestra forma de trabajar es siempre con el cliente y para el cliente.

La pasión que sentimos por nuestro trabajo nos hace sencilla la misión de ayudar a clientes que sienten lo mismo que nosotros y nos mantiene 100% motivados.

¿Quieres conocernos mejor? Te contamos algo personal.

Hola soy Víctor Álvarez

Víctor-Álvarez-incuatro-informatica-para-empresas
  • CEO de InCuatro

  • Responsable de ventas en inCuatro.

  • Responsable dpto. Programación web en inCuatro.

  • Piloto de drones de carreras.

  • Técnico en montaje y reparación de Drones.

Con solo 10 años desmonté mi primer ordenador, nunca había visto uno hasta que mi padre lo trajo a casa. Mi entusiasmo por saber lo que era y cómo funcionaba me hizo tener la necesidad de desmontarlo e investigar cada pieza sin saber cómo iba a montarlo de nuevo. Leyendo, probando, indagando supe volver a montarlo y desde entonces no he dejado de aprender y montar y desmontar ordenadores. Me gusta estar siempre a la última, conocer las actualizaciones pertinentes para sacar mayor rendimiento a nuestros ordenadores, me apasiona montar ordenadores específicos para distintos cargos y trabajos. Así empecé y así sigo.

Cuando terminé el instituto decidí dedicarme a ello profesionalmente y empecé a buscar todo tipo de cursos relacionados con informática. Gracias al rápido desarrollo que tuvo internet pude gestionar mi propio aprendizaje y aprender por mi cuenta, además de realizar estudios superiores de programación.

Después de años trabajando en grandes empresas y algunas más pequeñas aprendí muchísimo sobre el sector y decidí emprender mi sueño, mi propio negocio de informática.

Comencé montando una pequeña tienda de informática donde coincidí con mi actual socio Enrique Reverte. Ya lo conocía muchos años y supe que podía confiar en él para la gestión de nuestro proyecto en conjunto. Después de meses exprimiendo nuestras ideas, aprendiendo, conociendo las necesidades de nuestros mayores clientes en sus empresas, fué entonces cuando nació InCuatro – Informática para empresas en Valencia.

Hola soy Enrique Reverte

  • COO de inCuatro.

  • Responsable Dpto. Tecnico en inCuatro.

  • Responsable Dpto. Drones en inCuatro.

  • Piloto experto de Drones de grabación.

  • Responsable de Seguridad en grabaciones aereas.

Voy a empezar escribiendo lo que ha sido mi vida hasta llegar a inCuatro.

En 2006 empecé un módulo de informática que no llegué a terminar por que no tenía muy claro que quería hacer.

En 2007 llegué a las playas de Orihuela como socorrista, dónde tuve un cambio personal y descubrí que lo que realmente tenía que hacer era ayudar a la gente. Así que, decidí entrar en la Unidad Militar de Emergencias hasta 2014. Allí hice muy buenos amigos y aprendí que con disciplina y constancia todo es posible. Hice cursos de telecomunicaciones con muy buenos instructores para ser operador de la estación Mérida, que es un vehículo 4×4 cargado de ordenadores y antenas.

A Víctor ya lo conocía hace muchísimo tiempo. Es un chico muy trabajador y tiene ideas muy grandes y muy buenas, por lo cual me daba muy buenas vibraciones.

En 2015, en una visita que hice a Picassent, Victor me propuso ser socio de inCuatro y no lo dudé ni un segundo. Ser emprendedor es algo que siempre había querido, deseaba ser mi propio jefe para poder marcar objetivos sin límites. Desde el primer día que entré no he parado de aprender y lo más curioso, es que mis ganas por aprender solo aumentan.

En resumen, con 27 años encontré lo que quería hacer, aunque más bien, inCuatro me encontró a mi.

Ahora que ya nos conoces, queremos conocerte a tí

Nosotros te llamamos